El corte en la carretera CM-415, a la altura de Sacedón (Ciudad Real), después de que el pasado lunes surgiera un socavón, se levantará este jueves y se mantendrá un desvío provisional por la travesía de Saceruela hasta la reparación total cuyas obras se estima una duración de dos meses.

Así lo ha puesto de manifiesto el director general de Carreteras, David Merino, quien ha visitado la CM-415 cuyas obras de reparación se han puesto ya en marcha, después de que el pasado lunes surgiera un socavón que ha producido el corte de la circulación de vehículos por ese tramo de carretera que une Saceruela con Almadén, en la provincia de Ciudad Real.



Merino ha destacado «la rápida respuesta» de los efectivos de la Consejería de Fomento que se movilizaron en cuanto se produjo el aviso del incidente y que han estado trabajando en la zona que se ha cortado al tráfico, según ha informado la Junta en nota de prensa.

Por el momento se desconoce el motivo que ha provocado que se hunda la vía en ese punto, donde este lunes, sobre las 22.00 horas, se produjo un accidente de circulación.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre