Salones Epilogo

san antonio VG

Los padres y madres del colegio público San Antonio de Tomelloso se han interesado y están participando activamente en la campaña contra la Violencia de Género promovida desde la Concejalía de Igualdad. Una importante representación del AMPA de este centro ha sido la destinataria de una charla sobre la violencia de género en la adolescencia que ha sido impartida por el personal técnico del Centro de la Mujer y ha contado con la presencia de la concejala de Igualdad, Cortes Valentín.


Vinicola Inline

Los padres y madres del colegio San Antonio han podido adentrarse en los peligros y los riesgos que pueden sufrir los adolescentes y han asimilado la importancia que supone estar informados para detectar cualquier síntoma en sus hijos que pueda desembocar en episodios de violencia de género que por desgracia también sufren los jóvenes.

Cortes Valentín ha destacado la importancia de llegar a la población infantil y juvenil para atajar desde la raíz esta lacra social. Por ello la campaña que se está celebrando durante este mes de noviembre, ha recordado, incluye en su programación diversas actividades en los colegios y centros de secundaria dirigidas a los alumnos y también a profesores y padres.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here