Salones Epilogo

Felix Grande Halloween007

Más allá de ser una “fiesta anglosajona”, “Halloween” es un proyecto didáctico de innovación en el CEIP Félix Grande de Tomelloso. Así se han ido desarrollando múltiples actividades a lo largo de la semana, las cuales han contado con la colaboración de las profesoras de origen inglés Alice, Lorraine y Elisa.


Virgen de las Viñas

Elisa Masó, asesora pedagógica del proyecto bilingüe, nos explica cómo la utilización del inglés como lengua vehicular es una seña de identidad del CEIP Félix Grande y de su proyecto educativo. Así pues en el desarrollo didáctico de las programaciones se intenta que el alumnado se exprese en los diferentes idiomas que se trabajan en el centro además de conocer la cultura que forma parte de cada una de las lenguas. “La proyección europea de la escuela es imprescindible para formar a los hombres y mujeres del mañana”, apostilla la profesora.

Halloween, ha culminado con una gran actividad en la mañana del viernes en la que mayores y pequeños han disfrutado de disfraces, golosinas e historias terroríficas, eso sí, en inglés.


Hidymec

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157660134749350]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here