Salones Epilogo

El deporte también tiene cabida en el programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que organiza la concejalía de Igualdad. Así, en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva, tuvo lugar una exhibición de las alumnas de la escuela y Club Voleibol Tomelloso, así como un partido mixto de exhibición del equipo Dinastía 1919-Voleibol Tomelloso.


Virgen de las Viñas

La concejala de Igualdad, Ana Valentín, asistió el evento y felicitó al más de medio centenar de chicas que practican el voleibol en Tomelloso. Valentín las animó a trasladar los valores del deporte a su vida diaria, a seguir trabajando para alcanzar todo aquello que quieran conseguir y a poner de manifiesto con orgullo su condición de mujer en el deporte y en todas las facetas de la vida.

El deporte también será protagonista esta tarde a las 17´00 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento durante el acto institucional del Día de la Mujer que incluye un reconocimiento a personas e instituciones de Tomelloso destacadas por su labor en la consecución de la igualdad entre mujeres y hombres. La deportista Belinda López Gallego será homenajeada por su ejemplo y lucha diaria. También serán homenajeados por esta faceta la Escuela de Arte “Antonio López”,y el IES “García Pavón”.


DipuCR – Sabores del Quijote

deporte mujer2

 deporte mujer3

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here