Salones Epilogo

afas recibe cheque campeonato golf solidario

El club de golf Tomelloso este viernes a la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad, AFAS, un cheque por valor de 1.200 euros, que fue el dinero recaudado en el I Torneo Solidario celebrado el pasado domingo, a beneficio de la asociación. Torneo en el que participaron 70 golfistas. En el acto participaron la alcaldesa de la ciudad, como invitada; el gerente de AFAS, Bernabé Blanco y el presidente el Club de Golf, Sebastián González.


Virgen de las Viñas

Para la alcaldesa resultó una gran satisfacción comprobar el espíritu solidario de la sociedad tomellosera y en este caso, del Club de Golf, que viene colaborando estrechamente con AFAS desde hace tiempo en diferentes iniciativas y proyectos. El club, ha incidido, “ya pertenece a la gran familia de AFAS”.

Esperan Jiménez y los organizadores que la segunda edición del torneo solidario se pueda celebrar en el futuro campo de golf adaptado, uno de los proyectos más ambiciosos de AFAS y del propio Club de Golf de Tomelloso. Sería el primer campo de golf adaptado 100% de España. “Un campo con el que todos soñamos y un guiño a la integración verdadera y real que el club ha querido que sea así”. La alcaldesa ha afirmado que van a seguir luchando para conseguirlo “porque creemos, nosotros y las numerosas entidades y asociaciones que ya han mostrado su apoyo al proyecto, que es necesario”



Para AFAS, señaló su su gerente, Bernabé Blanco, contar con la solidaridad de otros colectivos y de la sociedad tomellosera es motivo sobre todo, de agradecimiento. “En AFAS, en estos años hemos aprendido muy bien dos cosas: a pedir y a dar las gracias”, ha dicho, parafraseando al presidente de la entidad, Luis Perales.

Iniciativas como el torneo solidario de golf del pasado domingo, ha apuntado Blanco, “hacen que Tomelloso, una vez más, sea ejemplo de solidaridad y compromiso de la gente”


Hidymec

Tanto Blanco como el presidente del Club de Golf han agradecido además la implicación de las empresas colaboradoras en la organización del torneo, que han hecho posible que este haya podido ser “una bonita realidad”.

Para el club, ha dicho su presidente, Sebastián González, realizar el torneo ha sido un placer porque además de permitirles hacer lo que les gusta, les ha divertido. Ver a los chicos de AFAS disfrutar también es además, lo que más valor tiene para el club, ha recalcado González.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here