10.3 C
Tomelloso
domingo, 21 abril

El Club de Golf Tomelloso celebra su XXV Aniversario

gala-de-golf-3

El Club de Golf Tomelloso celebró este sábado su tradicional Gala Anual en el Restaurante El Palomar del Hotel Doña Pilar. El acto puso el colofón a la temporada 2016 y, además, sirvió para celebrar el XXV Aniversario de la creación del club. La celebración contó con la presencia del concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Tomelloso, Miguel Benito, la presidenta de la Asociación de Empresarios de la Comarca, Esther Belló, Cristóbal Jiménez, presidente de la Interprofesional del Melón de C-LM, el presidente de Vinícola de Tomelloso, Fernando Villena, uno de los fundadores de la entidad, Antonio Muñoz, el presidente del Club de Golf de Alcázar de San Juan, David Gámiz y Fernando Lubián, vocal del Hidalgo Club de Golf.

Durante el acto, conducido por Miguel Ángel Moreno, de la Junta Directiva, se nombraron dos Socios de Honor. A Esther Belló, por el apoyo de la Asociaión de Empresarios al proyecto del campo de golf de Tomelloso. Miguel Benito, concejal del Grupo Ciudadanos, por la atención prestada al Club y por su apoyo al campo de golf.

El Presidente del Club, Sebastián González Linares, tras repasar los logros de la temporada que se cerraba, destacó  que durante el  año que acaba el club se ha volcado en buscar los apoyos para para conseguir un campo de golf en Tomelloso. Esa instalación deportiva, tan anhelada por los aficionados, sería muy beneficiosa para la ciudad, siendo el único campo de golf adaptado de Europa.

Bogas Bus

A continuación, los miembros de la actual Junta Directiva y Antonio Muñoz, uno de los fundadores del club, soplaron las 25 velas de la tarta de cumpleaños que luego fue degustada por los presentes.

El Club de Golf Tomelloso cuenta con 150 socios. Durante el año 2016 ha organizado 15 torneos en los que han participado 750 golfistas, entregando 150 trofeos. En cuanto a los logros deportivos, el Club de Golf Tomelloso ha sido Campeón de Torneo Provincial Interclubes.

Por otra parte, la entidad deportiva, ha continuado (y lo seguirá haciendo) su colaboración con AFAS, sigue fomentando el golf en los colegios y participó este sábado en la II Feria de las Capacidades de Tomelloso. Asimismo desde el club se ha organizado el Día del Golf, con el buscan atraer a la cancha de práctica a personas de todas las edades para que conozcan este deporte.

El Club de Golf Tomelloso es uno de los principales organizadores del Circuito Manchacentro y el que más jugadores aporta. Se trata de un circuito de iniciación a la competición, de gran importancia. El club cuenta con 30 licencias juveniles, 5 de ellas de este mismo año.

El acto acabo con la entrega de los trofeos “Parejas”, “Fin de Temporada” y, por supuesto, “Orden del Mérito 2016”. Tras 11 torneos valederos para la Orden, el palmarés quedó de la siguiente manera, Tercer Clasificado, José Domingo López Ortiz; Segundo Clasificado, Miguel Ángel Moreno; Primer Clasificado, Juan Molinero.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157677299902626]

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí