10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

El Club Correcaminos de AFAS participa en el IV Torneo Quijote Futsal Cracks

foto correcaminos

El CD Puerta del Vino de Valdepeñas que se enfrentará al Club Deportivo Básico Correcaminos de Tomelloso, (excampeón de Castilla La Mancha en cuatro ocasiones y Terceros de España de fútbol sala en 2013), en un partido en el que las Personas con Discapacidad tomarán parte de esta IV Quijote Futsal Cracks. Será entre las finales Sub-16 y Sub-18, finales que tendrán lugar y hora el próximo domingo 6 de Julio a partir de las 18.00 horas en el Pabellón del Complejo Polideportivo de la Virgen de la Cabeza.

Participantes de diversos puntos de la geografía española se enfrentarán cara a cara los próximos 4, 5 y 6 de Julio en Valdepeñas, en uno de los Torneos de fútbol sala base que se encuentra entre los mejores valorados del país.

D. José Manuel Patón como Concejal de Deportes del Excmo. Ayto. de Valdepeñas, Alfonso Donado como representante de ALUDONADO SL, Patrocionador Oficial de esta IV Quijote Futsal Cracks, Óscar Díaz Bellón como Presidente de la Unión Deportiva Valdepeñas y Adrián Pinés como vocal de comunicaciones de la entidad organizadora del evento, estuvieron presentes en la rueda de prensa oficial de la IV Quijote Futsal Cracks.

El doble de equipos que en cada una de las ediciones anteriores

Óscar Díaz y Adrián Pinés resaltaron que en esta edición se han inscrito 31 equipos, el doble que en cada una de las ediciones anteriores. Los representantes de la organización se mostraron satisfechos y contentos por la buena acogida entre los participantes y el público de esta IV Quijote Futsal Cracks, y es que este torneo está creciendo cada año, a contracorriente, en tiempos complicados en los que muchos otros torneos veraniegos están desapareciendo por desgracia.

El presidente de la asociación valdepeñera, Óscar Díaz, recalcó que en esta edición se repartirán más de 1200 Euros en premios en material deportivo y en metálico. Además, durante todo el torneo los aficionados asistentes al evento podrán participar en sorteos de regalos que la organización tiene previsto hacer como motivación para que la gente asista al evento y pueda disfrutar del buen fútbol sala que nos espera estos días. Participan en estos detalles entidades como la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala y el CD FS Ciudad del Vino de Valdepeñas.

Por su parte, Adrián Pinés mencionó los puntos geográficos desde los cuales vendrán muchos de los equipos participantes: Castellón, Talavera de la Reina, Toledo, Málaga, provincia de Ciudad Real, Albacete… Además, añadió que el torneo se disputará en los pabellones polideportivos de la localidad valdepeñera desde las 10.00 horas del viernes 4 de Julio.

Para finalizar, Alfonso Donado, deseó toda la suerte a la organización del evento, esperando que todo salga bien y se pueda repetir esta experiencia en años venideros.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí