Salones Epilogo

 

cetro joven tomelloso


Vinicola Inline

La Asociación de Profesionales del Desarrollo Local, APRODEL, y la Diputación Provincial de Ciudad Real en colaboración con Ayuntamiento de Tomelloso, han organizado unas jornadas sobre “Iniciativas Locales para el Fomento del Empleo, Formación y Promoción Económica”, que se celebrarán en Tomelloso el próximo día 30 de octubre a las 10’00 h. en el Centro Municipal de Juventud, calle Soria, 80.

Están dirigidas a los profesionales de los distintos servicios de emprendimiento, empleo y formación que ofrecen los ayuntamientos de Castilla-La Mancha y en especial, a los técnicos de Promoción Económica, Desarrollo Local, Empleo y Formación, y cargos electos municipales con el objetivo, entre otros, de dar a conocer los distintos programas y convocatorias en materia de trabajo, formación y seguridad laboral.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

En la inauguración del evento participarán Eugenio Martínez Espinosa, licenciado en Ciencias del Trabajo, Técnico de  Empleo y Desarrollo  Local del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava y Presidente de Aprodel e Iván Rodrigo Benito, concejal de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Tomelloso.

También participarán en las jornadas, Eduardo del Valle Calzado, Director General de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral y para dar a conocer las líneas de acción de la Consejería de Economía, lo harán Francisco Rueda Sagaseta, Viceconsejero de Empleo y Relaciones Laborales. El programa incluye una mesa redonda de desarrollo local sobre servicios municipales de empleo, formación y promoción económica en la que participarán Francisco Javier Núñez Núñez, alcalde de Almansa; Victoria Zamora Gómez, Agente de Empleo y Desarrollo Local en el Centro de Autoempleo y Nuevas Empresas del Ayuntamiento de Albacete; Luis Díaz Cacho Campilla, alcalde de La Solana; Pedro Javier Ripoll Vivancos, técnico de Desarrollo y Gerente de la Mancomunidad de Municipios Campo de Calatrava, Julián Triguero Calle, alcalde de Pozuelo de Calatrava; Juan Cañadas Juárez, agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lillo y Alberto Rodríguez Parra, alcalde de Añover del Tajo, todos ellos, moderados por Antonio Romero Berenguer, coordinador de Programas de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento  de  Almansa.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

La jornada será clausurada por Dionisio Vicente González, Diputado provincial y delegado de desarrollo comarcal de la Diputación  Provincial y alcalde de Luciana.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here