7 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

El Centro de la Mujer de Tomelloso va a poner en marcha tres cursos de nuevas tecnologías

Centro Internet F. Novillo

El Centro de la Mujer va a poner en marcha tres cursos de nuevas tecnologías de la información a través del programa pluriregional de formación de profesionales del medio rural financiado en su totalidad por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. La acción formativa “Las NTIC en el desarrollo rural” está dirigida a profesionales en activo o familiares de agricultores y ganaderos en situación de desempleo.

El primero de ellos, dirigidos a mujeres de cualquier edad, “Informática básica”, se desarrollará en dos turnos. El primero del 6 de octubre al 17 de noviembre los lunes y jueves de 10 a 11´00 h. y tendrá una duración de 20 horas. 15 horas tendrá el segundo turno que tendrá lugar de lunes a viernes de 10 a 13´00 h. del 18 al 24 de noviembre.

El segundo curso “Facturaplus” está dirigido a chicos y chicas menores de 30 años y tendrá lugar del 18 al 24 de noviembre de 16 a 19´00 h. con 15 horas lectivas. La tercer propuesta sobre correo electrónico y Facebook dirigido a mujeres de cualquier edad, se desarrollará del 25 de noviembre al 11 de diciembre de lunes a jueves de 10 a 11´00 h.

Bogas Bus

Los cursos son gratuitos. Para cualquier información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse al Centro de la Mujer en la calle Felipe Novillo 88, al número de teléfono 926 52 88 01, extensión 1450 ó a la dirección electrónica [email protected]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí