13.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

El Centro de la Mujer de Tomelloso informa sobre ayudas dirigidas a PYMES para implantar planes de igualdad

mujer trabajando

El Centro de la Mujer de Tomelloso, dependiente de la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de la ciudad está informando estos días de la Resolución de 13 de mayo de 2014, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se convocan las ayudas a la pequeña y mediana empresa y otras entidades para la elaboración e implantación de planes de igualdad, correspondientes al año 2014.

La concesión de las subvenciones reguladas en la presente convocatoria tendrán como beneficiarias a las empresas, sociedades cooperativas, comunidades de bienes, asociaciones y fundaciones de entre 30 y 250 trabajadoras y trabajadores que, en el ámbito de las relaciones laborales, que adopten por primera vez un plan de igualdad tendente a alcanzar en su organización la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres y a eliminar la discriminación por razón de sexo.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 15 de junio 2014. Los interesados en ampliar esta información pueden dirigirse al Área de Empleo del Centro de la Mujer de Tomelloso ubicado en la calle Felipe Novillo, 88. También pueden dirigirse al número de teléfono 926 52 88 01, extensión 1450 ó a la dirección de correo [email protected]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí