14.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

El Centro de la Mujer de Tomelloso acogerá el taller “Sexismo en los medios de comunicación”

Será del 10:00 a 13:00 h. y será impartido por Francisco Sendarrubias

Dentro de la programación del 8 de marzo, el Centro de la Mujer va a acoger este jueves un taller sobre sexismo en los medios de comunicación que está dirigido a profesionales de comunicación, estudiantes, asociaciones y personas interesadas en general.

Los objetivos de esta actividad pasan por promover el desarrollo de las capacidades y competencias del personal de los medios de comunicación para la promoción de la igualdad efectiva entre mujeres y hombres, fortalecer los procedimientos para la integración de la perspectiva de género en su quehacer diario y promover una comunicación no sexista e incluyente. Para ello se abordarán contenidos relacionados con el análisis de la imagen de las mujeres en los medios de comunicación, claves para romper con los estereotipos femeninos en los medios de comunicación y cómo comunicar de forma incluyente y no sexista.

Será del 10:00 a 13:00 h. y será impartido por Francisco Sendarrubias, consultor de formación y género de la empresa Ipso Generis, especialista en políticas públicas de Igualdad, Máster en Igualdad y Género en el ámbito público y privado, licenciado en Historia del Arte y técnico superior en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí