Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Los concejales del área de Servicios Sociales, Cortes Valentín y Jesús Morales, se desplazaron ayer al centro de barrio San Antonio para conocer de primera mano como se está desarrollando una jornada de formación para el empleo dirigida a personas con algún tipo de discapacidad.

A través de este programa que compagina formación con oferta de trabajo, se da cuenta de las características del puesto de trabajo que se va a asignar y además se ofrece formación sobre cuales son las posibilidades de contratación que tiene una persona con discapacidad. También se explica a los participantes qué es un centro especial de empleo y las posibilidades que tienen de ser sus propios gestores para buscarse una ocupación.curso ifad



Están participando 100 personas en una jornada teórica de 75 minutos de duración por grupos y otra que incluye una entrevista personal a cada uno de ellos. Tras este proceso, se formalizará un contrato de trabajo relacionado con el reciclaje de cartuchos de tinta de impresoras y otros consumibles informáticos.

El centro municipal de Servicios Sociales ha cedido las instalaciones para el desarrollo de una iniciativa de la Asociación para la Información, Formación, Animación y Desarrollo, IFAD España, que está cofinanciada por la Fundación ONCE.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here