Populoos
12.5 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

El CEIP Félix Grande participa en el homenaje a su poeta

Mural homenaje Felix Grande

En la tarde del sábado 13 de febrero los alumnos y alumnas del CEIP Félix Grande participan en el homenaje que desde la Biblioteca Municipal de Tomelloso se ha preparado al poeta.

Diputación de Ciudad Real

Será un completo y sincero reconocimiento que incluirá la presentación del libro “Un hombre bueno”, un encuentro de escritores y por supuesto una de sus pasiones, el flamenco.

En un comunicado de prensa, el centro destaca que para ello los alumnos del centro que lleva su nombre colaboran con la elaboración de un mural y recitando diferentes poemas, la mayoría creados por ellos mismos y ya en su día, recitados en presencia de Félix Grande en una de sus visitas al colegio.

Para la comunidad educativa del CEIP Félix Grande, subrayan en la nota, es todo un privilegio poder llevar su nombre y lo que representa la figura de “Un hombre bueno”; amigo de sus amigos, trabajador incansable y, ante todo, un genio de la palabra defensor de la justicia social lo que le llevó, en varias ocasiones, a ser foco de inmerecidas persecuciones.

«Amigo Félix, ‘tus niños’ estarán de nuevo hoy ofreciéndote esa dulzura que tú tanto disfrutabas en nuestra escuela».

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí