16.4 C
Tomelloso
martes, 16 abril

El bus urbano de Tomelloso realizará un servicio especial nocturno del 24 al 30 de agosto

bus feria

El servicio de autobús urbano de Tomelloso tiene previsto realizar un servicio especial nocturno con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas que dará comienzo el día 24 y finalizará el 30 de agosto. Durante estos días, este servicio especial dará inicio a las 22´05 h. en la calle Don Víctor a la altura de la calle Lepanto y finalizará a las 2´33 h. en el centro de salud 1, en pleno corazón del recinto ferial.

Bogas Bus

Entre estos dos puntos se han establecido 10 paradas más situadas en la Glorieta de las Mercedes, Carrera San Jerónimo con La Sal, Espartero con San Roque, calle Oriente con Argensola, calle Asia esquina Bravo Murillo, estación de autobuses, Claudio Coello con Zurbarán, San Antonio esquina con Manterota, García Pavón con Estación y Estación con Matadero. Este trayecto será recorrido por el autobús urbano en 9 ocasiones cada noche, con paradas establecidas cada 3 minutos aproximadamente.

Por último se recuerda que el horario de mañana durante estos días, así como los recorridos del servicio de las dos líneas será el habitual, excepto los días 25 y 31 festivos en Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí