10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

El Barrio Nuevo Tomelloso celebra sus fiestas este fin de semana

nuevo tomelloso 2

Este fin de semana el Barrio Nuevo Tomelloso celebra sus fiestas vecinales, las segundas por la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos con Marcelino Sánchez Poveda como presidente.

Para los próximos 22, 23 y 24 de julio toca diversión y fraternidad, según nos explicó el presidente, disfrutando de unos días para olvidar los duros momentos. Marcelino Sánchez quiso invitar a todos los vecinos de la ciudad y a los visitantes a disfrutar de la hospitalidad del Barrio Nuevo Tomelloso y compartir con ellos estos días de fiesta.

El viernes, a las 10 de la noche se procederá a la Inauguración de las fiestas  por las autoridades. A continuación actuará el  grupo floklórico «Manantial del Vino». Durante las actuaciones se servirá zurra a todos los asistentes.

El sábado a las 12:00h habrá una “Discomóvil” entre los bloques 6,8 y 10. A las 15:00h, en la Casa de Todos, los socios darán cuenta de una suculenta caldereta  Ya por la tarde, a las 17:00h habrá un campeonato de Fútbol Sala en el Pabellón Cubierto.  A las 18:00h,  Concurso de Postres. Puede participar todo el mundo siendo gratuito para los socios y con un coste de 2€  para los no socios. Las inscripciones serán hasta las 15:00h.. A las 20:00h habrá una misa en la parroquia de la Sagrada Familia. El sábado culminará con un baile amenizado por la Orquesta Royma, a las 22:30h.

El domingo se iniciará con un chocolate para los socios, será a las 10 de la mañana. A las 121:00h habrá un bingo popular para grandes y pequeños en la Casa de Todos. Allí mismo, pero a las 13:30h habrá un aperitivo para los socios en el que se sorteará una cesta de frutas. La tradicional Fiesta del Agua tendrá lugar a las 17:00h. A las 9 de la tarde se entregarán los trofeos de los distintos concursos y con la actuación del grupo Airén Teatro representando la obra » El Niceto y la Leoncia», se clausurarán las Fiestas del 2016.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí