Salones Epilogo

Por sencillo, ha resultado un homenaje cercano y entrañable, el tributo que el Ayuntamiento de Tomelloso ha celebrado con sus trabajadores jubilados. De este modo, se retoma así un merecido reconocimiento a los trabajadores municipales que abandonan su actividad profesional con motivo de su jubilación, que a partir de este año, se celebrará el día de Santa Rita, como se sabe, patrona de los funcionarios de la administración local.

Ayer, el Ayuntamiento reconoció a José María García, Mari Carmen García y Emiliano Gómez con motivo de su jubilación en un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento, presidido por la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y que contó con la presencia de la concejala de Personal, Montse Moreno y otros representantes de los grupos PSOE, PP, Cs e IU, además de familiares y amigos de los homenajeados.


Bodegas Verum

Inmaculada Jiménez, felicitó a los tres homenajeados por toda una vida dedicada a la noble tarea de servir a los demás. La alcaldesa quiso explicar que se trata de sencillo y emotivo acto, y también necesario que se ha querido recuperar para tener un gesto de cariño y recuerdo con los trabajadores que se jubilan. Se trata en definitiva, dijo la alcaldesa “de un reconocimiento a su trabajo y esfuerzo, haciendo lo posible y lo imposible, y mirando por esta gran ciudad que es Tomelloso”. Jiménez les deseó lo mejor a ellos y sus familias a partir de ahora y les recordó que siempre tendrán las puertas abiertas de la que ha sido su casa, el Ayuntamiento de Tomelloso.

Por su parte, para la concejala de Personal, el de ayer fue un día especial para los empleados públicos y qué mejor jornada para reconocer los méritos de aquellos trabajadores que destinan su tiempo y esfuerzo a servir a los demás. Moreno se dirigió “a los tres profesionales que habéis desarrollado vuestra trayectoria laboral en esta administración, la cual tiene mucho que agradeceros por la dedicación, compromiso y entrega que habéis demostrado a esta ciudad y sus vecinos desarrollando durante tantos años un papel fundamental en el funcionamiento de esta casa”. También recordó Montse Moreno que “han sido muchas las horas que habéis vivido aquí y muchos años en los que habéis tenido que experimentar constantes transformaciones en la forma y en las condiciones de trabajo, demostrado una capacidad de adaptación admirable y en ocasiones, no en las mejores condiciones”.



José María García Rojas dedicó 20 años de su carrera profesional al departamento de Medio Ambiente, 10 de los cuales, en el paseo Ramón Ugena, donde se le recuerda con especial cariño por compañeros y vecinos del barrio. Le hizo entrega del premio, un trofeo con el escudo de la ciudad y con una pequeña placa conmemorativa, el concejal de Urbanismo José Ángel López.

25 años ha permanecido Mª Carmen García Oliva en el área de Servicios Sociales ejerciendo siempre una admirable dedicación y profesionalidad en esa labor de atención a los más débiles y vulnerables. Hizo entrega del reconocimiento la concejala del área, Isa Serna.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Por último fue la alcaldesa de Tomelloso, como máxima autoridad en la jefatura de la Policía Local, la que hizo entrega de su recuerdo a Emiliano Gómez Lara tras 41 años de dedicación total en este Cuerpo. Ha sido toda una vida de compromiso con Tomelloso y en especial, una labor ejercida bajo una gran vocación, compromiso y servicio a sus paisanos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here