11.4 C
Tomelloso
viernes, 12 abril

El Ayuntamiento de Tomelloso se suma al Día del Alzheimer

alzheimer 1

El Ayuntamiento de Tomelloso se ha sumado a la celebración del Día Mundial contra el Alzheimer con una concentración en su fachada principal. El acto, promovido por la concejalía de Participación Ciudadana, ha contado con la participación de la alcaldesa de Tomelloso y representantes de los Grupos Municipales, la presidenta de AFAL, Inés Losa y el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, de visita en la ciudad.

Bogas Bus

Inés Losa se mostró muy satisfecha por el apoyo del Ayuntamiento de Tomelloso para la concentración y por el  amplio respaldo del toda la ciudadanía con que ha contado la Campaña de Sensibilización llevada a cabo en Tomelloso y Argamasilla de Alba. Recordó, este 21 de septiembre, que la enfermedad es todavía, en muchos sectores, un tema “tabú” y “todos juntos tenemos que luchar”.

alzheimer 2

Inmaculada Jiménez señaló que el Ayuntamiento de Tomelloso “no puede quedarse atrás en esta campaña de sensibilización”. Es por ello, explicó, que se ha hecho un llamamiento a todos los trabajadores municipales. Para la es fundamental la sensibilización y la investigación, por ello, reclamó el compromiso de las administraciones por estos objetivos, ya que son cada vez más las personas que padecen la enfermedad a los que hay que ofrecerles soluciones. La alcaldesa destacó el apoyo del Ayuntamiento de Tomelloso, comprometiéndose en ofrecer colaboración desde “la administración más cercana” para ayudar a AFAL, al Centro de Día San Rafael y a los enfermos y su familias que sufren esta enfermedad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí