14.7 C
Tomelloso
martes, 16 abril

El Ayuntamiento de Tomelloso se adhiere un año más a “La Hora del Planeta”

El Ayuntamiento de Tomelloso se ha unido a las 125 ciudades de toda España que participarán el próximo sábado 23 de marzo de 20´30 a 21´30 h. en “La hora del Planeta”, una iniciativa de WWF para que individuos, empresas, administraciones públicas y centros educativos apuesten por ser más eficientes y autosuficientes en el uso de la energía promoviendo energías limpias para lograr reducir el nivel de emisiones de CO2 del planeta.Horadelplaneta

Desde hace 7 años se viene planteando esta iniciativa y un año más la concejalía de Medio Ambiente ha promovido la adhesión de la ciudad apagando la iluminación de uno de sus edificios más emblemáticos como es la Posada de los Portales. También se difundirán los objetivos de la campaña a través de canales de comunicación propios y de las redes sociales, y este año además se han adoptando otras medidas permanentes. Entre ellas, se sustituirán las luminarias convencionales en diversas zonas de la ciudad por lámparas led y se instalarán estabilizadores reductores de tensión en el alumbrado público.

La adhesión a esta campaña pretende ser una actividad más dentro de los objetivos que desde la concejalía de Medio Ambiente pretende para lograr una mayor y mejor concienciación medioambiental por parte de la población y como una llamada de atención para un uso más eficiente y racional de la energía.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí