Salones Epilogo

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, acompañada por el concejal de Servicios al Territorio, José Ángel López, visitó el tramo de la N-310 que discurre por el casco urbano de la ciudad para conocer los trabajos de poda que se están llevando a cabo. Se trata de la parte de vía que transcurre por toda la zona industrial de la carretera de Argamasilla hasta la calle Campo. Las faenas se están realizando en el espacio ajardinado entre la carretera y la vía de servicio, de titularidad municipal.


Vinicola Inline

Después de 18 años sin realizarse, se han retomado unas actuaciones muy necesarias que servirán para ganar visibilidad sobre todo en verano, asegura el área de Urbanismo en un comunicado de prensa, ya que los árboles tapaban el alumbrado público en este tramo de vía, además de sanear y limpiar la vegetación de la zona compuesta principalmente por olmos. La poda afectará a un 80 por ciento de la copa de los árboles, cuyos desperdicios, como viene siendo habitual en el departamento de Parques y Jardines, serán convenientemente tratados para su aprovechamiento como abono en parques y zonas verdes de la ciudad.

La alcaldesa valoró muy positivamente el trabajo que se realiza desde este departamento que sirve para mantener una ciudad limpia, para cuidar su imagen urbana y en este caso, para contar con unos accesos acordes a una ciudad como Tomelloso merece. Por último, Inmaculada Jiménez instó al Ministerio de Fomento a llevar a cabo trabajos de esta naturaleza en la parte de su titularidad para mejorar y dignificar aún más estos accesos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here