18.1 C
Tomelloso
lunes, 15 abril

El Ayuntamiento de Tomelloso presenta su convocatoria al Plan de Obras de la Diputación Provincial 2017

El Ayuntamiento de Tomelloso presenta su convocatoria al Plan de Obras de la Diputación Provincial 2017

La concejalía de Servicios al Territorio del Ayuntamiento de Tomelloso ha presentado su convocatoria de subvención al Plan de Obras Municipales de la Diputación Provincial del ejercicio 2017. La finalidad de la misma es la obra de remodelación de la calle Pintor López Torres y una nueva fase del acondicionamiento de la avenida Juan Carlos I. El presupuesto total estimado es de 285.035’98 € para el cual, el Ayuntamiento solicita una subvención de 270.036 €. La ejecución de los proyectos están previstos para los últimos meses de este año.

Como en proyectos anteriores, las remodelaciones serán integrales e incluirán cambio de alumbrado público, accesibilidad universal y nuevas redes de saneamiento y agua potable.

Como se recuerda, la calle pintor López Torres es un compromiso adquirido del equipo de gobierno con el grupo municipal Ciudadanos durante la celebración del pleno de enero en el que se aprobaron los presupuestos generales para este 2017, dando así cumplimiento al acuerdo con la tramitación de esta subvención.

En otro orden de cosas, la concejalía informa que el próximo lunes 17 de abril comienzan las obras de la reforma integral de calle Azucena y la primera fase del acondicionamiento de la avenida Juan Carlos I.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí