11.4 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

El Ayuntamiento de Tomelloso hará entrega de 3.000 euros a las AMPAS para actividades extraescolares

ampas

En breves fechas, tras la publicación del Decreto que recoge las líneas de ayudas dirigidas a las AMPAS al amparo de la convocatoria de subvenciones del Ayuntamiento de Tomelloso, se hará entrega de 3.000 euros entre las 8 solicitudes recibidas. Para este curso, se ha aplicado un nuevo baremo para que de forma objetiva, se fomente la actividad de las AMPAS en beneficio de la comunidad educativa.

Según el área de Educación, este es un ejemplo más de los resultados satisfactorios que se consiguen cuando se genera dinamismo ya que se van a destinar más recursos para desarrollar un amplio catálogo de actividades propuesto desde las propias asociaciones. El objetivo es complementar de la manera más amplia posible las enseñanzas que se imparten desde las aulas con un programa muy variado fijado por las AMPAS en su proyecto anual de actividades.

Serán beneficiadas de esta línea de ayudas las AMPAS de los CEIP San Antonio, Félix Grande, Carmelo Cortés, Embajadores, Doña Crisanta y San Isidro, de la Escuela Infantil Lorencete y del Conservatorio Municipal de Música. Las actividades que se subvencionarán son de lo más variado entre las que se encuentran talleres, teatro, viajes, concursos y conferencias.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí