13.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

El Ayuntamiento de Tomelloso habilitará un carril de emergencia en la Avda. Juan Carlos I durante las hogueras

 

hogueras 2015

El área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Tomelloso ha anunciado que con motivo de las tradicionales hogueras de San Antón, se va a habilitar un carril de emergencia en el margen derecho de la Avenida Juan Carlos I.

Según explicó la concejala Ana, este año se ha difundido a través de los medios y además se ha hecho llegar a las asociaciones y colectivos de la ciudad el Bando de Alcaldía en el que disponen de las medidas y condiciones de seguridad para el buen desarrollo de las celebraciones de San Antón.

Además, se habilitará un carril de emergencia en el margen derecho de la Avenida Juan Carlos I, desde la rotonda de Mercadona hasta la de la calle Oriente. Esta medida busca facilitar el acceso a Bomberos, Policía Local y Guardia Civil a las hogueras que habitualmente se colocan en esa zona. Con ello se pretende tener un menor tiempo de respuesta en caso de producirse alguna emergencia que requiera intervención. Todo ello, señaló Ana Valentín, sin perjuicio de los usuarios de esa vía.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí