Salones Epilogo

 

hogueras 2015


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Tomelloso ha anunciado que con motivo de las tradicionales hogueras de San Antón, se va a habilitar un carril de emergencia en el margen derecho de la Avenida Juan Carlos I.

Según explicó la concejala Ana, este año se ha difundido a través de los medios y además se ha hecho llegar a las asociaciones y colectivos de la ciudad el Bando de Alcaldía en el que disponen de las medidas y condiciones de seguridad para el buen desarrollo de las celebraciones de San Antón.



Además, se habilitará un carril de emergencia en el margen derecho de la Avenida Juan Carlos I, desde la rotonda de Mercadona hasta la de la calle Oriente. Esta medida busca facilitar el acceso a Bomberos, Policía Local y Guardia Civil a las hogueras que habitualmente se colocan en esa zona. Con ello se pretende tener un menor tiempo de respuesta en caso de producirse alguna emergencia que requiera intervención. Todo ello, señaló Ana Valentín, sin perjuicio de los usuarios de esa vía.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here