Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Ayuntamiento de Tomelloso ya tiene todo listo para participar un año más en la campaña de juguetes que ponen en marcha entidades como Cáritas y Cruz Roja. Este año, se han adquirido unos 700 juguetes por un importe total de 6.000 €, gracias en parte a la ayuda de empresas y entidades como La Caixa, Talleres Jesús Morales, Comestibles Ortiz Zafra Coviran, Radio Surco, Centro Médico Lamar y Aránzazu Calero.



La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez y el concejal de Cultura, Raúl Zatón, han mostrado su satisfacción al comprobar la calidad y cantidad de los juguetes adquiridos que serán destinados a hacer felices a cientos de niños de familias desfavorecidas. Durante los próximos días se llevará a cabo la entrega de juguetes a Cáritas y Cruz Roja para que sean estas entidades las encargadas de realizar el reparto.

Por otro lado, la Biblioteca Municipal ha puesto en marcha una campaña de recogida de juguetes de segunda mano que se encuentren en buen estado y que serán destinados a la asociación “Ayudemos entre todos”. Los interesados pueden llevar sus juguetes a la Biblioteca Municipal en su horario habitual.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here