La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, y la presidenta de la Asociación de Vecinos del barrio San Antonio, María del Carmen Serrano, firmaron recientemente un convenio de colaboración para la realización de diversas actividades de interés para la ciudadanía.

El Ayuntamiento de Tomelloso colabora y promueve a través de diversos servicios la prevención de todo tipo de adicciones, objetivo común del Área Social de Rehabilitación de Adicciones (ASORA) de esta asociación de vecinos con la que viene trabajando desde hace unos años.

A través de este acuerdo, el Ayuntamiento de Tomelloso va a financiar con 3.000 € la organización de las jornadas de la Federación de Alcohólicos Adictos en Rehabilitación de C-LM, así como la realización de charlas en los talleres del Plan Local de Inclusión Social y en el Taller de Padres.

La alcaldesa felicitó a esta asociación por la solidaridad que desprende en el trabajo que lleva a cabo en favor de colectivos  con necesidades. Para Jiménez, se trata de un trabajo que siempre hay que agradecer por lo que se puso a disposición de la asociación para que sigan ofreciendo este tipo de servicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here