13.1 C
Tomelloso
martes, 16 abril

El Ayuntamiento de Tomelloso advierte de la prohibición de vertidos en veredas y vías pecuarias

señales_caminos

A través de 10 señales instaladas por todo el término municipal, el Ayuntamiento de Tomelloso advierte de la prohibición de vertidos incontrolados en las veredas y vías pecuarias. Repartidas por las veredas de Argamasilla y Socuéllamos y los caminos Cirujano, del Quemadero, de las Canteras, Real y en la parte trasera del sector-2, se pretende sensibilizar a la población con estas señales del cuidado del medio ambiente, informar de las labores de vigilancia que se van a llevar a cabo y las sanciones correspondientes a quien se sorprenda realizando vertidos en estos espacios.

Bogas Bus

Los concejales del área, José Ángel López y Álvaro Rubio han supervisado las labores de instalación de estas señales incidiendo en la importancia que para el medio ambiente y para la imagen de la ciudad supone contar con un extrarradio libre de vertidos. No en vano recuerdan que para la vereda de Socuéllamos hay pendiente un proyecto de limpieza y reforestación con especies autóctonas que hay que preservar para uso y disfrute de los vecinos.

También han aprovechado para recordar que en el Punto Limpio, muy cercano a la población, se puede llevar gratuitamente cualquier tipo de residuo y hasta un metro cúbico de escombros.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí