Salones Epilogo

Estación de autobuses 01

Desde la concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Tomelloso, se informa que el refuerzo en el servicio de autobuses de la línea Tomelloso-Ciudad Real de los lunes dirigido principalmente a los estudiantes que ha estado unas semanas sin funcionar vuelve a reestablecerse a partir de este lunes. Ha sido gracias a las gestiones realizadas por el concejal titular de este departamento, Isidoro Torres, y de los servicios de la OMIC, con la empresa concesionaria, AISA, y con la jefa del servicio periférico de transportes de la consejería de Fomento en Ciudad Real.


Vinicola Inline

El refuerzo de este servicio se restablece volviendo así a satisfacer la demanda que todos los lunes de manera especial se produce dentro de la población estudiantil para desplazarse a Ciudad Real en un horario idóneo para que lleguen a sus centros educativos. El concejal de Consumo Isidoro Torres, ha mostrado su satisfacción de que la lógica impere ya que con el restablecimiento de este refuerzo viene a satisfacer la mayor demanda que en el sector estudiantil se produce para viajar a la capital provincial atendiendo así una necesidad existente que cubre las expectativas de numerosas familias de Tomelloso.

Asimismo Torres quiere recordar que de esta forma, Tomelloso no ha perdido servicios de transporte con las ciudades con las que se encuentra interconectada porque a pesar de que este refuerzo no se ha prestado en 3 semanas, la conexión ordinaria con Ciudad Real si se ha mantenido diariamente este tiempo.


Hidymec

Para Torres, Tomelloso está ahora más conectado que nunca, ya que a las ciudades habituales de Madrid, Ciudad Real, Albacete, Valencia, Cuenca, Alcázar, Manzanares, Socuéllamos y Villarrobledo se une la línea que ha comenzado a operar este verano que comunica Tomelloso con Murcia, Benidorm y Alicante en sentido levante y con Don Benito, Mérida y Badajoz en sentido Extremadura. Ello viene a demostrar para el concejal de Consumo que Tomelloso cuenta ahora con la mejor oferta de frecuencias, horarios y destinos posibles.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here