adultos_piscina



Con el inicio de la temporada 2016/17 y ante el aumento de personas con problemas de espalda, articulares y musculares, el área municipal de Deportes ha entendido la necesidad de crear nuevos grupos para personas interesadas en mejorar su situación física. Así, se han abierto nuevos grupos en horario de mañana y tarde de educación motriz y apoyo a la recuperación de lesiones para trabajar e intentar disminuir los problemas físicos de los participantes.

Estos grupos han tenido una gran aceptación registrándose una participación superior a lo previsto ya que los adultos inscritos están disfrutando de una actividad muy completa dirigida por monitores titulados. Los grupos siguen abiertos y aún quedan algunas plazas libres por cubrir por lo que desde el área municipal de Deportes se invita a los interesados a participar y formalizar sus inscripciones y beneficiarse así de la nueva oferta deportiva presentada.

Hasta la fecha, en adultos hay un total de 457 participantes, lo que supone un aumento de más de 120 usuarios con respecto a las matrículas realizadas la pasada temporada.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre