16.4 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Educación ejecutará la ampliación del Félix Grande de Tomelloso, que volverá a la doble línea

Page Felix Grande 2

Este lunes la consejera de Educación, Reyes Estévez ha recibido en Toledo a una representación de la AMPA “El Obrero” del CEIP Félix Grande de Tomelloso. En el encuentro, al que ha asistido el concejal de Educación, Iván Rodrigo, Estévez les ha comunicado que el centro volverá a las dos líneas en el curso 2016/2017 y que ejecutará la obra proyectada en fases.

Bogas Bus

Según ha podido saber enTomelloso.com a través de la AMPA “El Obrero” la consejera de Educación ha hecho llegar el compromiso claro del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page hacía las reivindicaciones del Félix Grande.

Estévez, como decimos, ha comunicado a los padres y madres de los alumnos del Félix Grande que se desbloquea el proyecto de ampliación del centro y que éste será ejecutado por fases. Así como que para el curso 2016/2017 habrá dos líneas de tres años, de cara a la admisión de alumnos.

Asimismo, el concejal de Educación, Iván Rodrigo, les ha trasladado que las obras para adaptar las aulas del Centro de Conductores, de forma provisional y para eliminar los barracones que hay actualmente en el centro comenzarán a partir del 8 de agosto, fecha del último examen antes de las condiciones.

La AMPA ha señalado que se trata de una reunión positiva, aunque va a estar vigilantes para que se cumplan estas promesas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí