10.3 C
Tomelloso
domingo, 21 abril

Eduardo López y Alba Chiloeches, proclamados en Tomelloso Rey y Reina de la Belleza de Castilla-La Mancha 2016

Rey y Reina de la Belleza

Eduardo López de Puertollano y Alba Chiloeches de Guadalajara fueron proclamados Rey & Reina Belleza Castilla La Mancha 2016 A pesar de las inclemencias del tiempo la terraza Chill Out de Tomelloso acogía la final regional.

Alba Chiloeches tiene 16 años mide 173 cm es estudiante de Bachiller y quiere estudiar periodismo. Eduardo López tiene 20 años y es estudiante de Administración, Dirección de Empresas y Economía,  lo que compagina con su trabajo de inversor de bolsa. Su próxima parada será el 16 de noviembre en Albacete en la final nacional.

Los primeros finalistas fueron Carlos Alberto Pacheco y Estrella Hernández ambos de Albacete. Luis Gabriel Pérez de Toledo y Carolina Rodríguez resultaron segundos finalistas. Entre los miembros del jurado se encontraban el diseñador Alejandro de Miguel, Juan José Losa profesor de la universidad de Castilla La Mancha y Abogado, el concejal de Cultura de Tomelloso, Raúl Zatón y el presidente del certamen nacional, entre otros. La gala fue conducida por la popular presentadora Irma Soriano.

Bogas Bus

Finalistas

En la gala, que duró cerca de dos horas, además del certamen propiamente dicho, hubo moda, bañadores, música y actuaciones en directo, en un espectáculo completamente televisivo. El jurado valoró una belleza muy completa, nos explicaron desde la organización, por eso los candidatos estuvieron tres días de concentración ya que lo que se hace en la pasarela es una pequeña parte de lo que valoran los jueces. Durante estos días se ha tenido en cuenta como hablan, como comen, como se comportan con la gente. Valoraron mucho sus estudios, su profesionalidad, el saber estar y la elegancia. Todos esos factores, sumados a lo realizado en la gala es lo que llevó a Alba y a Eduardo a ser los vencedores del Certamen.

El concejal de Cultura, Raúl Zatón explicó en los prolegómenos del concurso que Tomelloso era la capital de la belleza de Castilla-La mancha, no en vano 18 chicos y chicas se estaban disputando ser Rey y Reina de la belleza regional. Para Tomelloso, señaló el concejal, es un evento muy importante ya que la ciudad es un referente en estos días dada la repercusión mediática de este tipo de concurso. Los finalistas han conocido Tomelloso durante tres días y, como se sabe, este jueves realizaron vistas de carácter social. Aparte de la belleza, que es efímera, manifestó Zatón, hay que despertar unos valores sociales para demostrar que no se trata simplemente de caras bonitas, sino que detrás de ellos hay algo más.

Finalistas ellas

Inma Delgado Fotografía New Born

Por parte de la organización del Rey & Reina Belleza Castilla La Mancha, Antonio Marhuenda, quiso dar las gracias al público de Tomelloso, porque a pesar de que la noche empezó con lluvia, acudió masivamente a la gala. Marhuenda destacó las inmensas ganas de los finalistas y, sobre todo, de la presentadora de la gala, Irma Soriano

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí