Salones Epilogo

Con un gran ambiente se celebró este martes el II Concurso de Drag Queen de Tomelloso  y el I de Transformismo en el palacio del Carnaval. Fue tal la expectación levantada por la edición anterior que el público abarrotó la carpa. Desgraciadamente, varios de los participantes en los dos certámenes excusaron su presencia horas antes de la celebración.  El público disfrutó de la velada gracias al buen hacer de los concursantes y a la gracia de la presentadora Chumina Power. El certamen contó con la organización del Ayuntamiento y la Asociación LGTBI de Tomelloso


Virgen de las Viñas

David Méndez, Jessie Luck, con su “Tributo a Cher”  fue el ganador del I Concurso de Transformismo.  El propio Méndez, en esta ocasión como Drag Luck obtuvo el Primer Premio del II Concurso de Drag Queen del Tomelloso  con la fantasía Dark Vader y su lado oscuro. El Segundo Premio fue para el tomellosero Rafael Múñoz, La Jessi, por la mñas chunga del botellón y arriba el reggaetón.

El vencedor del certamen del año pasado, Gabi Roncero, ofreció una actuación fuera de concurso.


DipuCR – Sabores del Quijote

Y este miércoles acaba el carnaval y lo hace con el tradicional Entierro de la Sardina. El sepelio partirá, como novedad, a las 8 de esta tarde de la Plaza de Toros hasta el recinto ferial.  Allí habrá una parrillada popular de sardinas a beneficio de “Ayudemos entre todos”.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157677456198323]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here