14.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Dos detenidos por robo en una nave industrial

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a dos personas, vecinos de Tomelloso, por un delito de robo con fuerza en una nave industrial del polígono ‘Los Portales’ de la localidad.sepes

Según ha informado hoy la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, los detenidos son H.G.C., de 21 años, y A.C.C., de 29, que accedieron a una nave industrial el día 2 de enero tras forzar la puerta.

Sustrajeron dos griferías, once baterías, ocho radiocasetes, un calentador, piezas de motores y un tramo de 100 metros de cable de cobre.

Los primeros datos para el inicio de las investigaciones fueron aportados por la seguridad privada al sospechar de un vehículo que merodeaba por el polígono.

A los detenidos se les imputa un delito contra el patrimonio en la modalidad de robo con fuerza en las cosas y ya habían enajenado todos los objetos sustraídos que no han sido localizados.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí