Salones Epilogo

centro seguridad integral tomelloso

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a dos personas como presuntas autoras de dieciséis robos en domicilios y solares en la localidad de Tomelloso (Ciudad Real).


Bodegas Verum

Durante el mes de agosto se denunciaron en la Guardia Civil de Tomelloso, varios robos en viviendas y solares, donde los autores se apoderaban de joyas, dinero en efectivo, herramientas, gasoil y otros enseres.

La Guardia Civil de Tomelloso se hizo cargo de las investigaciones, realizando la inspección ocular de todos los robos denunciados así como una serie de comprobaciones y gestiones, tendentes al esclarecimiento de los hechos.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Del análisis de todo ello se comprobó que el patrón de actuaciones de estos robos era siempre el mismo, así como la zona y franja horaria, por lo que se realizaron la vigilancia de varias personas sospechosas que ya habían sido detenidas por hechos similares.

Como consecuencia de todo ello, y una vez obtenidas las pruebas incriminatorias suficientes se procedió a la detención, entre los pasados días 23 y 24 de octubre V.V.L., de 28 años de edad y I.O., de 39 años de edad, ambos de nacionalidad rumana y vecinos de Tomelloso (Ciudad Real), como presuntos autores de diez robos en el interior de domicilio y seis robos en solares.


SAT San Jose

Esta actuación se enmarca dentro de las actuaciones establecidas por la Guardia Civil de Ciudad Real para evitar e investigar los robos cometidos en el interior de domicilios.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here