12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Diciembre viene repleto de actividades para Cáritas de Tomelloso

reyes-caritas
Foto de archivo de la visita a Cáritas de los Reyes Magos el año pasado

Cáritas Interparroquial de Tomelloso tiene listas sus actividades para el próximo diciembre. Gracias a la colaboración de las asociaciones y muchas personas a título individual de nuestra ciudad, estas próximas fechas navideñas serán un poco mejor para quienes más lo necesitan.

El día 1 de diciembre, tenemos un concierto de de la Unión Musical de Tomelloso. Es gratuito y para entrar se ruega a los asistentes que depositen un producto alimenticio o de aseo para la despensa de Cáritas y así poder repartir más “bolsas de compra” por puntos a los usuarios, hermanos que nos necesitan.

Hasta el día 13 de diciembre están a la venta las entradas para el FESTIVAL DE NAVIDAD DEL GRUPO FOLCLÓRICO VIRGEN DE LAS VIÑAS, será en el teatro, la entrada supone un donativo de 3 euros a beneficio de Cáritas.

El día 4 de diciembre, a las ocho de la tarde se inaugura la EXPOSICIÓN DE PINTURA Y FOTOGRAFIA que un grupo de artistas de Tomelloso, hace a beneficio de Cáritas. Tres artistas de Tomelloso han donado unos cuadros a Cáritas para ser rifados con el número que salga premiado en la Lotería del Niño.

Este año también y gracias a un donante anónimo, se entregarán lotes especiales de navidad a unas cincuenta familias de las más necesitadas. Por supuesto que los Reyes Magos visitarán Cáritas, será el día 27 de diciembre.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí