Salones Epilogo
reyes-caritas
Foto de archivo de la visita a Cáritas de los Reyes Magos el año pasado

Cáritas Interparroquial de Tomelloso tiene listas sus actividades para el próximo diciembre. Gracias a la colaboración de las asociaciones y muchas personas a título individual de nuestra ciudad, estas próximas fechas navideñas serán un poco mejor para quienes más lo necesitan.

El día 1 de diciembre, tenemos un concierto de de la Unión Musical de Tomelloso. Es gratuito y para entrar se ruega a los asistentes que depositen un producto alimenticio o de aseo para la despensa de Cáritas y así poder repartir más “bolsas de compra” por puntos a los usuarios, hermanos que nos necesitan.


Bodegas Verum

Hasta el día 13 de diciembre están a la venta las entradas para el FESTIVAL DE NAVIDAD DEL GRUPO FOLCLÓRICO VIRGEN DE LAS VIÑAS, será en el teatro, la entrada supone un donativo de 3 euros a beneficio de Cáritas.

El día 4 de diciembre, a las ocho de la tarde se inaugura la EXPOSICIÓN DE PINTURA Y FOTOGRAFIA que un grupo de artistas de Tomelloso, hace a beneficio de Cáritas. Tres artistas de Tomelloso han donado unos cuadros a Cáritas para ser rifados con el número que salga premiado en la Lotería del Niño.


DipuCR – Sabores del Quijote

Este año también y gracias a un donante anónimo, se entregarán lotes especiales de navidad a unas cincuenta familias de las más necesitadas. Por supuesto que los Reyes Magos visitarán Cáritas, será el día 27 de diciembre.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here