10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

El CRPSL y Puertas Abiertas celebrarán el martes, el Día Mundial de la Salud Mental

Con motivo de la celebración  el próximo día 10 de Octubreel DíaMundial dela Salud Mental, el Servicio de Psiquiatría y Salud Mental del Área Mancha Centro junto a Asociación “Puertas Abiertas”, el Centro de Formación y Empleo y el CRPSL de Tomelloso, organizan una charla informativa donde se darán a conocer los recurso existentes en la zona en lo referente a Salud Mental.

El CRPSL y Puertas Abiertas celebrarán el martes, el Día Mundial de la Salud Mental
CRPSL de Tomelloso

El DíaMundial dela Salud Mentales un proyecto dela Federación Mundialdela Salud Mentalque se celebra en más de 180 países de todo el mundo y que tiene, como objetivo primordial, aunar esfuerzos para luchar por un fin común como es la promoción de la salud mental entre la población.

El acto tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de Cultura de Tomelloso, situado en la calle Independencia nº 32, a las 16´30 horas del día 9 de Octubre de 2012. En la charla intervendrán diferentes responsables de los distintos recursos que existen en el área como la Unidad de Salud Mental (Adultos e infanto-juvenil), Hospital de Día Infanto-Juvenil, la UCA (Unidad de Conductas Adictivas), el CRPSL (Centro de Rehabilitación Psicosocial y Laboral), la asociación Puertas Abiertas y el Centro de Formación y Empleo de Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí