cuartel tomelloso

La Guardia Civil ha detenido a una persona que conducía un turismo a 186 kilómetros por hora en una carretera con una limitación genérica de velocidad de 90 km/h.

Este exceso de velocidad fue detectado en la mañana del día 1 de agosto por efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ciudad Real que realizaban una verificación de velocidad en la carretera CM-3102 (Tomelloso-Belmonte), a su paso por el término municipal de Tomelloso, tramo que esta incluido dentro del plan INtensificación VIgilancia VElocidad (INVIVE) de la red provincial de carreteras convencionales.

El conductor D.C.B, de 36 años de edad y vecino de Tomelloso, fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir un turismo superando en más de 80 kilómetros por hora la velocidad permitida reglamentariamente en una vía interurbana.

Realizada la prueba de detección de drogas arrojó resultado positivo a cocaína, por lo que fue igualmente denunciado por infracción a la Ley de Seguridad Vial por conducir con presencia de drogas en el organismo.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre