20.8 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Detenido por robar 30 toneladas de hierro en Tomelloso

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Guardia Civil de Ciudad Real detuvo a una persona, el pasado día 13, como presunta autora del robo de 30.000 kilos de una estructura de hierro cometido en la localidad de Tomelloso. La estructura ha sido recuperada en la localidad albaceteña de La Gineta.

La actuación fue llevada a cabo por efectivos de la Guardia Civil de Tomelloso quienes, tras recoger la denuncia por la sustracción de estos 30.000 kilos de estructura de hierro, se trasladaron hasta el lugar en el que se habían cometido los hechos y realizaron una inspección ocular de este paraje, en la que obtuvieron indicios que permitieron identificar al autor.

El presunto autor, A.A.G.G., de 34 años de edad y  vecino de Tomelloso, ex socio de la empresa víctima del robo, había sustraído las 30 toneladas de estructura de hierro tras forzar la puerta de acceso al recinto, sirviéndose de un camión de gran tonelaje provisto de grúa para cargar el hierro robado.

Bogas Bus

Todo el material fue intervenido en una planta recuperadora de la localidad albaceteña de La Gineta, siendo puesto a disposición judicial.

Las diligencias instruidas, junto con el detenido, han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí