13.6 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Detenidas seis personas por robos de gasóleo en varios municipios

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a seis personas en la provincia de Ciudad Real por robar gasóleo en los municipios de Manzanares, Almagro y Tomelloso. Los agentes realizaron estas detenciones en tres actuaciones diferentes.

Efectivos del Puesto Principal de la Guardia Civil de Manzanares detuvieron en primer lugar a I.L., de 45 años de edad y C.S.D., de 40 años de edad, de nacionalidad rumana y vecinos de la localidad, por robar gasoil en una explotación agrícola del paraje Cervantes, forzando la caseta del motor de riego de esta explotación, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Detenidas seis personas por robos de gasóleo en varios municipios
Polígono El Bombo, vía Google Maps

En una segunda actuación, una patrulla de la Guardia Civil de Almagro detuvo a E.B., de 40 años de edad, a H.F. de 36 años de edad, ambos de nacionalidad marroquí; y a H.A. de 34 años de edad y nacionalidad argelina, tras sorprenderlos ‘in fraganti’ cuando salían de un recinto cerrado en el que se encontraban varios camiones estacionados y a los que habían sustraído el gasóleo de sus depósitos.

Esta patrulla interceptó un vehículo que circulaba con las luces apagadas por el perímetro del recinto vallado en el que estaban estacionados varios camiones, y en su interior comprobó que transportaba varias garrafas de gasoil, sustraído de varios de los camiones estacionados, recuperando el gasoil sustraído.

Bogas Bus

Por último, efectivos del Puesto Principal de la Guardia Civil de Tomelloso detuvieron a A.B., de 54 años de edad al sorprenderlo en el interior de las instalaciones de la empresaCespa, situada en el polígono industrial El Bombo, cuando también sustraía gasóleo de varios camiones de dicha empresa. Esta detención viene motivada por varios robos que se habían producido en las últimas semanas en esta zona.

Las diligencias instruidas, junto con los detenidos, han sido entregadas en los Juzgados de Instrucción de Manzanares, Almagro y Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí