14.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Detenidas dos personas por robar gasóleo de camiones

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a dos personas, A.B., de 44 años de edad y N.N.B., de 22 años de edad, ambos de nacionalidad rumana, por el robo de gasóleo en camiones en la localidad de Tomelloso. garrafas

Los agentes observaron a dos personas que, escalando por el cerramiento de un punto limpio, accedieron al interior de las instalaciones donde se encontraban estacionados varios camiones, tres de los cuales habían sufrido sendos robos del gasóleo de sus depósitos en fechas anteriores, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Bogas Bus

Una vez se aseguró la zona para evitar la huida de los presuntos delincuentes se procedió a entrar en el recinto, sorprendiéndolos, ‘in fraganti’ cuando extraían el gasoil del depósito de uno de los camiones allí estacionados.

El destino final del carburante sustraído era su venta a un precio muy inferior al de mercado. Con estas detenciones la Guardia Civil ha esclarecido un total de 9 hechos delictivos cometidos en otros tantos vehículos, continuando las gestiones para averiguar si los detenidos están implicados en otros hechos similares cometidos en la zona. Las diligencias instruidas, junto con los detenidos, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número uno de Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí