11.4 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Detenidas cinco personas por robos en Tomelloso y otras localidades

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas, en tres actuaciones diferentes, como presuntos autores de robos en las localidades ciudadrealeñas de Tomelloso, Argamasilla de Alba y Membrilla.

La primera de las actuaciones la llevaron a cabo efectivos de Pedro Muñoz, que detuvieron a A.A., de 37 años, y B.K., de 31 años, ambos vecinos de localidades de la provincia de Toledo y de nacionalidad marroquí, según ha informado la Delegación del Gobierno.Detenidas cinco personas por robos en Tomelloso y otras localidades

La patrulla que prestaba servicios para evitar robos en explotaciones agrícolas y ganaderas, circulaba por el kilómetro 28 de la carretera CM-3103, en el término municipal de Tomelloso, cuando detectó movimientos extraños en una bodega.

Los agentes observaron que dos personas estaban en su interior cortando las placas de acero inoxidable del descargadero de uvas, por los que las detuvieron e intervinieron la radial que estaban utilizando para cometer el robo.

La segunda actuación tuvo lugar en Argamasilla de Alba, donde los agentes detuvieron a P.M., de 48 años, vecino de Tomelloso y de nacionalidad rumana, al ser sorprendido en el interior de un desguace del municipio.

Por último, efectivos del Instituto armado detuvieron a dos personas, J.R.R.H., de 22 años y J.R.G., de 20, vecinas de Manzanares, al sorprenderlas en el interior de una construcción de Membrilla a la que accedieron saltando el vallado exterior.

Los detenidos pretendían sustraer ganado ovino y varios pájaros enjaulados y causaron numerosos destrozos para acceder a su interior, según las mismas fuentes.

Las diligencias instruidas, junto con los detenidos, han sido entregadas en los Juzgados de Instrucción de Tomelloso y Manzanares.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí