Salones Epilogo

queso-manchego (1)

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a cinco personas, en dos actuaciones diferentes, como presuntas autoras de sendos hurtos cometidos en establecimientos comerciales de las localidades de Tomelloso y Manzanares, el pasado día 6 de noviembre, en los que se apoderaron de varios quesos y paquetes de jamón ibérico que han sido recuperados.


Vinicola Inline

 En la primera de estas actuaciones, la Guardia Civil de Tomelloso detuvo a G.M., de 32 años de edad, I.S., de 45 años de edad, M.G.C., de 30 años de edad y F.G.V., de 34 años de edad, todos ellos vecinos de Madrid y de nacionalidad rumana, tras el aviso recibido del encargado de un supermercado en el que habían sido sorprendidos sustrayendo quesos valorados en casi 600 euros.

 Estas cuatro personas accedieron al supermercado  y llenaron varias bolsas con quesos, sobrepasando la línea de cajas del establecimiento sin efectuar el pago de los productos que portaban. Aunque trataron de darse a la fuga fueron interceptados por una patrulla de la Guardia Civil en el parking del establecimiento.


DipuCR – Sabores del Quijote

 Las diligencias instruidas junto con los detenidos han sido puestas  a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Tomelloso.

 En una segunda actuación, la Guardia Civil de Manzanares detuvo a A.C.A., de 25 años de edad, vecino de Madrid y nacionalidad rumana, como presunto autor del hurto cometido en un supermercado de la población.


DipuCR – Sabores del Quijote

El detenido fue sorprendido por el vigilante de seguridad del establecimiento cuando pretendía huir sin hacer efectivo el pago de varios paquetes de jamón ibérico, valorados en 554,78 euros, que la patrulla de la Guardia Civil que se desplazó al lugar descubrió ocultos en su vestimenta.

Las diligencias instruidas junto con el detenido han sido puestas a disposición del Juzgado número 1 de Manzanares

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here