5.8 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Detenida una mujer por robo de joyas y dinero

La Guardia Civil detuvo el pasado miércoles en Tomelloso a una mujer de 18 años de edad, C.M.N.C, por el robo de joyas valoradas en 3.000 euros y de 100 euros en metálico en un domicilio de esta localidad.Detenida una mujer por robo de joyas y dinero

El propietario de esta vivienda presentó una denuncia ante la Guardia Civil de esta localidad por la sustracción de estas joyas y del dinero en metálico. A través de la inspección ocular del domicilio, los agentes determinaron que el autor no había forzado ni los accesos al domicilio ni a los lugares concretos en los que se encontraban las joyas y el dinero.

Las investigaciones determinaron que la autora de los hechos era una persona que trabaja en el domicilio y que sustrajo las joyas aprovechando un descuido de los propietarios.

La Guardia Civil recuperó una pulsera sustraída en el domicilio que fue vendida por la detenida en una tienda de compra y venta de oro. Los agentes recuperaron del resto de las joyas sustraídas que fueron entregadas, junto con la detenida, en el Juzgado de Instrucción número 2 de Tomelloso. Las joyas fueron entregadas a su propietario, en calidad de depósito, a disposición de la autoridad judicial.

Bogas Bus

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí