10.3 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Desde el 15 de agosto se pueden reservar las localidades para la Cena Solidaria Fin de Fiestas

Ayuntamiento

A partir del próximo lunes, 15 de agosto se pueden reservar las localidades para la cena solidaria Fin de Fiestas que tendrá lugar el 30 de agosto, como cierre de la Feria 2016. La reserva de entradas se hace en el Ayuntamiento, (entrada por la puerta principal), a partir de esa fecha, de 10:00 h a 14:00 h, incluido los días festivos.

Bogas Bus

Los interesados podrán comprobar allí las mesas disponibles y el número de comensales en cada mesa y ver su ubicación. Después pueden hacer la reserva, quedando obligados a presentar, al día siguiente, el justificante de ingreso del importe total de las localidades reservadas, en la entidad bancaria que se les indique, no admitiéndose devoluciones de localidades una vez seguido este trámite.

Tampoco se responderá de las reservas en caso de no presentar los correspondientes justificantes de ingreso en la fecha, lugar y horario mencionado.

Este año, la Cena Solidaria Fin de Fiestas es a beneficio de la Asociación “Nadie es tan Feliz” de atención a niños con discapacidad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí