Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Desde la Comisión de Comunicación y sensibilización de Cáritas, nos remiten el siguiente comunicado:

En Cáritas tenemos un gran problema debido al derrumbre de la cueva de la c/ Oriente que forma parte de las dependencias  que allí tiene Cáritas.DSC09142



Ese derrumbe ha ocasionado que no podamos utilizar algunos de los salones  en los que se almacena la ropa que nos llega, por tanto hasta mediados de marzo o hasta que no se resuelva el problema  de reforzamiento de la cueva no podemos tomar ropa. Lo sentimos mucho pero sabemos de la comprensión de las personas de Tomelloso que nos aportan ropa y les agradecemos que pospongan la entrega  más allá de mediados de marzo.

Por otra parte este problema de la cueva se ha puesto en conocimiento del Ayuntamiento y por orden expresa del Sr. Alcalde, los técnicos municipales están redactando el mejor proyecto para solucionar el contratiempo así como la cuantificación del mismo.


Advertisement

Como medidas de precaución de ha cortado el acceso por esa zona y el aparcamiento en las inmediaciones, así como se ha pedido a la persona que habita la casa de Cáritas situada en esa superficie que no permanezca en la vivienda.

El costo de esta obra será alto y Cáritas no puede utilizar los fondos que habitualmente llegan para realizar nuestra labor socio-caritativa en  la solución a este problema, por tanto se está pensando y estudiando  la forma de abrir una línea extraordinaria de colaboración con Cáritas, al margen de la labor caritativa, para recaudar fondos para esa obra. En su momento se dirá  la forma de hacer efectivos donativos  a tal fin y que esas aportaciones no vayan en  detrimento de las que recibimos  para nuestras prestaciones asistenciales y de promoción de la persona.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here