20.3 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

De la mano de Mondema Artesanos, los juegos tradicionales tienen sitio en la Romería de Tomelloso

Juegos Mondema 14

Un año más, y ya van cinco, Mondema Artesanos, en colaboración con la Hermandad de la Virgen de las Viñas desplegó sus juegos tradicionales en el Santuario de Pinilla.

Estos juegos, de hoy y siempre, están fabricados por Mondema Artesanos y lo despliegan en la víspera de la Romería de la Virgen de la Viñas para disfrute de pequeños y no tantos. Llevaron juegos de habilidad, de gran formato y un poco de todo y para todos los públicos. Para los más pequeños había cocinitas, entretenimientos tradicionales como aros. También hemos visto un ajedrez muy, muy rústico, una máquina de pinball, e infinidad de juguetes y juegos que hacían las delicias de los chicos… y de los grandes, que también hemos visto a algunas personas talluditas jugando con verdadera fruición.

Estos juegos, fabricamos como decimos por Mondema Artesanos de Tomelloso, están a disposición del público en general o AMPAS de colegios y distintas administraciones, alquilándolos para cualquier evento.

Con ello, pretenden además, que no se pierdan los juegos más tradicionales y que los más pequeños sepan que hay otra forma de jugar, además de con las nuevas tecnologías.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157652165912461]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí