Populoos
13.6 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Dan comienzo las actividades navideñas en el CEIP “José Antonio” de Tomelloso

festival jose antonio 1

Como cada año, llegadas estas fechas, la comunidad educativa se pone en marcha para educar también en las tradiciones y acercar a los tres pilares sobre los que se sustenta el futuro de nuestra sociedad: los niños, los profesores y educadores y las familias.

En el colegio José Antonio las actividades navideñas se iniciaron con un gran festival que se celebró  con gran éxito el 10 de diciembre en el Teatro Municipal. Conto con la participación de más de doscientos alumnos y estuvo organizado el equipo docente del centro liderado por la especialista de música Teresa Ortiz y con la colaboración de la AMPA.

festival jose antonio 2

Durante algo más de dos horas el público disfrutó de un espectáculo de teatro y música escrito por Antonio Espinosa Belló,  en el que tuvieron cabida todos los alumnos del centro. Entre risas y música han repasado grandes obras de la literatura universal desde El Quijote, Sherlock Holmes, Alí Babá y los cuarenta ladrones o los Tres Mosqueteros de Alejandro Dumas a personajes tan conocidos como Harry Potter o Mortadelo y Filemón.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí