Salones Epilogo

CENTRO JOVEN

Cuatro nuevos cursos on line se han incorporado esta temporada a la oferta formativa del aula Mentor de Tomelloso. A la ya amplísima lista de cursos existentes, en la que se cuentan más de 150, se suman ahora los de “Avid Media Computer”, en la familia de Medios Audivisuales; “Lengua de Signos”, nivel dos, en la familia de Educación; “Producción Musical con Pro X” también en la rama de Medios Audiovisuales y “Programa PADRE. IRPF”, en la familia de Tributos.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El Aula Mentor, que en Tomelloso está ubicada en el Centro Joven, es una iniciativa de formación abierta, flexible y a través de Internet dirigida a personas adultas que deseen ampliar sus competencias personales y profesionales. La iniciativa está promovida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con otras instituciones públicas y privadas tanto nacionales como internacionales. En este caso, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

En Tomelloso se imparten a través de esta iniciativa cursos relacionados con 27 familias profesionales: Hosterlería y Turismo, Administración y Gestión, Servicios socioculturales y a la comunidad; Comercio y Marketing; Madera, Mueble y Corcho; Textil, Piel y Cuero; Educación; Diseño y Autoedición; Diseño Web; Medios Audiovisuales; Cultura y Formación General; Salud; Iniciativas Empresariales; Creación y Administración de PYMES; Gestión Comercial y Financiación de PYMES; Gestión de Recursos Humanos; Tributos; Idiomas; Instalaciones y Control; Energía; Ecología; Iniciación a loa Informática; Redes y Equipos Informáticos; Internet; Ofimática; Programación y Certificación CISCO.



El método de enseñanza del Aula Mentor es accesible a cualquier persona mayor de 16 años, con independencia de su nivel de estudios. Permite seguir el curso desde el domicilio si dispone de ordenador conectado a Internet, o desde el propio Aula Mentor. Se comienza el curso cuando se desea y el alumno define su duración en función de sus necesidades educativas. En todos los cursos el material es gratuito y el alumno dispone de un tutor para el seguimiento de su evolución. El curso da derecho a un examen final para la obtención de un Certificado emitido por el Ministerio de Eduación, Cultura y Deporte y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El precio por curso es de 24 euros al mes y es obligatorio un mínimo de dos meses para cursos de más de 30 horas de formación.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Para más información pueden consultar en el propio aula, en el Centro de la Juventud, ubicado en la calle La Paz esquina con Calle Soria; llamando al teléfono 926 52 88 01, extensión 1470 ó 1476 o a través de la web aulamentor.es

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here