11.4 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Cuatro nuevos cursos on line se incorporan a la oferta formativa del aula Mentor de Tomelloso

CENTRO JOVEN

Cuatro nuevos cursos on line se han incorporado esta temporada a la oferta formativa del aula Mentor de Tomelloso. A la ya amplísima lista de cursos existentes, en la que se cuentan más de 150, se suman ahora los de “Avid Media Computer”, en la familia de Medios Audivisuales; “Lengua de Signos”, nivel dos, en la familia de Educación; “Producción Musical con Pro X” también en la rama de Medios Audiovisuales y “Programa PADRE. IRPF”, en la familia de Tributos.

El Aula Mentor, que en Tomelloso está ubicada en el Centro Joven, es una iniciativa de formación abierta, flexible y a través de Internet dirigida a personas adultas que deseen ampliar sus competencias personales y profesionales. La iniciativa está promovida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con otras instituciones públicas y privadas tanto nacionales como internacionales. En este caso, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

En Tomelloso se imparten a través de esta iniciativa cursos relacionados con 27 familias profesionales: Hosterlería y Turismo, Administración y Gestión, Servicios socioculturales y a la comunidad; Comercio y Marketing; Madera, Mueble y Corcho; Textil, Piel y Cuero; Educación; Diseño y Autoedición; Diseño Web; Medios Audiovisuales; Cultura y Formación General; Salud; Iniciativas Empresariales; Creación y Administración de PYMES; Gestión Comercial y Financiación de PYMES; Gestión de Recursos Humanos; Tributos; Idiomas; Instalaciones y Control; Energía; Ecología; Iniciación a loa Informática; Redes y Equipos Informáticos; Internet; Ofimática; Programación y Certificación CISCO.

Bogas Bus

El método de enseñanza del Aula Mentor es accesible a cualquier persona mayor de 16 años, con independencia de su nivel de estudios. Permite seguir el curso desde el domicilio si dispone de ordenador conectado a Internet, o desde el propio Aula Mentor. Se comienza el curso cuando se desea y el alumno define su duración en función de sus necesidades educativas. En todos los cursos el material es gratuito y el alumno dispone de un tutor para el seguimiento de su evolución. El curso da derecho a un examen final para la obtención de un Certificado emitido por el Ministerio de Eduación, Cultura y Deporte y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El precio por curso es de 24 euros al mes y es obligatorio un mínimo de dos meses para cursos de más de 30 horas de formación.

Para más información pueden consultar en el propio aula, en el Centro de la Juventud, ubicado en la calle La Paz esquina con Calle Soria; llamando al teléfono 926 52 88 01, extensión 1470 ó 1476 o a través de la web aulamentor.es

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí