17 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Por cuarto año consecutivo el Club TomeBike pedalea a beneficio de Cáritas Tomelloso

Ruta Caritas

Casi un centenar de personas tomaban la salida este martes festivo a las 9 y media de la mañana en la Cuarta Ruta Solidaria MTB que organizada por el Club TomBike. Se corrió beneficio de Cáritas Interparroquial de Tomelloso.

Los participantes tomaron fuerzas, antes de partir, en la sede de Cáritas de la calle Tordesillas con un chocolate con tortas. Grandes y pequeños se sumaron a esta iniciativa que realizó una ruta de nivel básico hasta el Pantano de Peñarroya por el camino de la Sendilla.

El delegado de Cáritas, Antonio López destacó que es un momento de alegría y humanamente muy sano. Compartir desde la sencillez del deporte, señalaba, es algo digno de destacar y sobre todo, de agradecer.

El presidente del Club TomBike, Jesús Carrasco, explicó que se trataba de una ruta de 34 kilómetros, con velocidad controlada. Carrasco destacó que esta actividad prueba ya está consolidada y que el club continuará organizándola. La recaudación obtenida con la cuota de inscripción se destinara íntegramente a proyectos de Cáritas.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157668316714180]

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí