15.3 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Cuarta Carrera Popular contra el Cáncer, el domingo 28 de junio en Tomelloso

carrera topete

Por cuarto año consecutivo, el próximo domingo se celebrará la Carrera Popular contra el Cáncer Infantil, organizada por el AMPA del CEIP Almirante Topete de Tomelloso con la colaboración de AFANION y el Ayuntamiento de Tomelloso. Esta celebración deportiva, no competitiva trata de concienciar a la sociedad sobre esa enfermedad.

La carrera tendrá lugar el domingo 28 de junio en la pista de Atletismo de la Ciudad Deportiva. Este acto solidario va a contar con la colaboración y ayuda de varias asociaciones y colectivos de Tomelloso, buscando implicar a la ciudadanía y que esta actividad suponga una fiesta de la solidaridad.

Van a unir sus fuerzas contra en cáncer infantil, la Peña Los Canuthi, el Club Roller Skate, el Club Vespa Tomelloso, Manchathon y el Club Cliclista Sport Tomelloso.

El punto de encuentro será en la esquina de la calle Gerona  con la carretera de Ossa de Montiel con la avenida Don Antonio Huertas a las 12:00h. De allí los participantes se trasladarán a la pista de atletismo donde está previsto sortear  los objetos donados por las empresas colaboradoras.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí