Populoos
15.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Cruz Roja en Tomelloso recibe 360€ del Club de Atletismo de Argamasilla, recaudados en su carrera popular

Cruz roja

El pasado lunes, representantes del Club Atletismo de Argamasilla de Alba, encabezado por su Presidente, Juan Antonio Ruiz Hodar, realizaron la entrega de un cheque solidario valorado en 360€ a Marco Antonio Morales, Presidente Local de Cruz Roja en Tomelloso, quién agradeció en nombre de la Organización, la ayuda recibida por parte del Club de Atletismo.

Bogas Bus

Esta donación proviene de la actividad realizada el pasado 5 de junio, cuando se celebró la VI Carrera Popular de Argamasilla de Alba -carrera inscrita en el calendario del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real- y en la cual participaron alrededor de 900 corredores en las categorías absoluta, sénior, veterano, juvenil, cadete, infantil, alevín y benjamín, tanto masculino como femenino. Por cada participante inscrito en la carrera se ha destinado a Cruz Roja 0.40 céntimos de euro.

El Club de Atletismo de Argamasilla de Alba ha querido, a través de esta actividad, colaborar con Cruz Roja Tomelloso en su apoyo a las personas afectadas por la crisis económica y en la lucha contra la pobreza, gracias a la actividad que la Institución desarrolla con los colectivos más vulnerables en la localidad.

Tras esta iniciativa, el Presidente Local de la Asamblea de Tomelloso lanza un llamamiento a asociaciones, entidades y ciudadanos para apoyar a los más desfavorecidos: “mediante este tipo de actividades, podemos luchar contra la pobreza que existe, desgraciadamente, hoy en día y que gracias a quiénes las organizan y participan en ellas, intentamos paliar”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí