Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Reparto Cruz Roja

Cruz Roja Española en Tomelloso, finaliza el reparto de 28.217,55 Kg de alimentos no perecederos, correspondientes a la primera fase del Plan de Ayuda a las Personas Desfavorecidas (FEAD) del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA); este reparto supone el 25% de los alimentos totales que se entregarán a las familias beneficiaras en el Plan correspondiente a 2016.


Vinicola Inline

En total, 1.763 beneficiarios recibieron alimentos tales como: leche, aceite, judías verdes, conservas de atún, crema de verduras, arroz, pasta, tomate frito y galletas. La familias con hijos en edades correspondidas entre 0 a 2 años, se les dieron alimentos específicos, como potitos, leche de continuación y cereales infantiles. Respecto a esta 1ª fase, comparándolas con las anteriores del 2015, este año se ha incrementado la cantidad de leche y se ha disminuido la de legumbres.

Los alimentos se distribuyeron, de forma gratuita, entre las personas más desfavorecidas cuya necesidad de asistencia se ha establecido con arreglo a criterios objetivos que han sido fijados por la administración.


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

Cruz Roja en Tomelloso, quiere agradecer la colaboración de CLIPE Tomelloso, que mediante la cesión temporal de las naves, se ha podido realizar la entrega de alimentos en las mismas así, como la empresa Congelados ALFRICON, que también han colaborado de manera desinteresada.

El Presidente Local de Cruz Roja, Marco Antonio Ruiz Morales, agradece públicamente, a los voluntarios de esta organización, su compromiso, dedicación y colaboración, de manera voluntaria y desinteresada, dedicando su tiempo libre a desarrollar tareas, tales como estas, e invita a la población a conocer las actividades que se desarrollan en Cruz Roja, participando como voluntario o visitando las instalaciones para poder informarse de las mismas.

DO La Mancha 700×200

 

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here